Servicios

En Clínica De la Fuente ofrecemos un servicio personalizado, haciendo propios los problemas que nos presentan los pacientes y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello estamos en continua formación actualizando nuestra tecnología y conocimiento.

Además, trabajamos integrados en el equipo multidisciplinar de profesionales que conforman la Clínica De la Fuente, que además de la nuestra incluye las especialidades de Traumatología, Ortopedia y Fisioterapia. Esto nos permite el buen diagnóstico y tratamiento, así como el seguimiento y control en la evolución de la patología que nos presentan nuestros pacientes, tanto en el propio pie como su influencia a otros niveles, como podría ser en la rodilla, la cadera o la columna vertebral, ya sea directamente en la articulación o en su musculatura.

Nuestra oferta

• Quiropodia: es el tratamiento que consiste en la eliminación de durezas, callos y alteraciones en las uñas de los pies por parte del podólogo para evitar que leves lesiones deriven en otras de mayor gravedad.
  • Uñas encarnadas: cuando la uña entra en conflicto con el dedo éste se inflama, la uña atraviesa la piel y se genera una infección que provoca dolor. El origen podría ser un mal corte, alteración de su forma o presión excesiva del calzado. Su tratamiento puede ser conservador o quirúrgico.
  • Plantillas: hechas a medida para tratar o compensar la patología específica del paciente.
  • Siliconas: órtesis a medida para las deformidades de los dedos.
  • Podología pediátrica: nos centramos en las patologías que presentan los niños y niñas hasta terminar su desarrollo, pudiendo corregir o compensar las alteraciones y evitar graves problemas en la edad adulta.
  • Estudio de la marcha: el mal funcionamiento del pie puede desencadenar dolor y patologías en otras partes del cuerpo. Es fundamental observar al paciente en movimiento para determinar si el problema se encuentra en el pie.
  • Diagnóstico y tratamiento de las patologías del pie: ponemos nuestro conocimiento para identificar el origen de la patología y buscar así la mejor solución.
  • Cirugía de los dedos y el pie: a través de la intervención quirúrgica se pueden reducir, eliminar las deformidades digitales o alteraciones en el pie, que tanto nos dificultan caminar o encontrar calzado.
  • Asesoramiento del correcto cuidado del pie y del calzado: con el objetivo de prevenir lesiones.